Centro de Alumnos 2017

• Martina Lemus (8° Básico).
  • Karina Oñate  (7° Básico).
  • Constanza Ríos (7° Básico).
  • Brandon Bravo (6° Básico).
  • Catalina Cano (5° Básico).

EL Centro de Alumnos  del Colegio Padre Antonio Zanandrea (C.A.P), cuenta con integrantes de diversos cursos. El período de gobierno es de un año y son electos por los alumnos.

Uno de los principales objetivos del C.A.P  es ser un medio democrático  para desarrollar el pensamiento reflexivo y la voluntad de acción. Es vital formar cívicamente  a nuestros alumnos y alumnas, para que sean  buenos ciudadanos y estén preparados para participar de manera  efectiva en los cambios culturales y sociales, con una solida formación valorica y por sobre todo espiritual.

“Nuestro principal objetivo es  trabajar por nuestros compañeros,  ayudar en el logro de los propósitos de nuestro colegio, organizando actividades solidarias, espirituales, deportivas, recreativas y académicas” (Martina Lemus, 8° Básico).