Escuela para Padres

Ya que hoy vivimos profundos cambios sociales que afectan directamente a la familia. La escuela para Padres es una instancia de formación para buscar y entregar herramientas necesarias que ayuden a los padres a reflexionar y buscar la manera más adecuada de actuar frente a los desafíos que se presentan a diario.

Las diferentes disciplinas confirman la gran importancia de los padres en el desarrollo armónico de los hijos. El ejemplo que ofrecen los padres y madres es tan significativo que por eso decimos que los hijos no obedecen o que si aprenden diferentes conductas positivas y valores.

Propósitos

Ayudar a los padres en la difícil tarea de ser educadores de sus hijos. Enseñarles cómo afrontar las diferentes dificultades de cada etapa de crecimiento de los hijos Ayudar a los padres a renovar su amor, crecer como pareja y fortalecer los lazos familiares.

Enseñar a educar y promover el desarrollo comunitario.

Hacer que los padres comprendan que educar a los hijos es también irse educando a uno mismo, ir madurando la propia personalidad para asumir los compromisos que les corresponden frente a los hijos.

Escuela para padres marzo Proyecto Educativo

Escuela para padres abril Cariño y Autoridad