Convivencia Escolar 2022

FORTALECIENDO EL CARÁCTER COMO FAMILIA BIEN UNIDA

Publicado, 07-03, actualizado 02-11

Estimada comunidad educativa , junto con saludar y esperando se encuentren muy bien , desde el área de convivencia escolar les damos la más cordial bienvenida a un nuevo año escolar , el cual trae muchos desafíos en nuestro crecimiento personal y espiritual . Al igual que el año pasado seguiremos trabajando con nuestro programa alusivo a las fortalezas del carácter , el cual tiene como objetivo el desarrollo de valores de una manera más transversal y apropiada al contexto en pandemia . Les invitamos a revisar mes a mes el material que se irá subiendo en este apartado e invitarles a poner en práctica esta fortaleza tan importante durante todo el año dentro de sus hogares. Un abrazo fraterno y los mejores deseos para este año .

Convivencia Escolar 2022