Misión

Institución Educativa Católica, que concibe al hombre como imagen y semejanza de Dios en Cristo Jesús, con un estilo educativo centrado en la afabilidad, dulzura, firmeza, laboriosidad y responsabilidad para formar buenos ciudadanos y buenos cristianos, no solamente para nuestra patria, sino especialmente para el cielo.

Nuestra propuesta formativa se fundamenta en la experiencia espiritual y pedagógica de San Leonardo Murialdo, quien puso en el centro de su vida el amor de Dios, dedicándose a la educación de los niños y jóvenes, especialmente los más pobres y abandonados, como amigo, hermano y padre, para que, ninguno se pierda.

La misión apunta a educar el corazón, con un estilo que promueve con afabilidad y firmeza la prevención, animando y orientando, favoreciendo la actitud de acogida en un clima de Bien Unida Familia.

Buscamos crear en nuestro Colegio un espacio alegre, participativo, donde todos quienes forman parte de la comunidad educativa vivan aquellos valores que definen nuestro perfil Murialdino: fe, solidaridad, laboriosidad y respeto mutuo.

Visión

Nuestro colegio es una Institución Católica que concibe al hombre como imagen y semejanza de Dios, en Cristo Jesús, con el estilo educativo Murialdino

Actualmente la sociedad está en constante cambio, de ahí que vamos hacia la formación integral del niño, que tenga las herramientas necesarias para desenvolverse en todo momento, circunstancia y lugar hacia una educación de calidad y equidad en la que el niño(a) logre su pleno desarrollo, llegando a ser una persona creativa, autónoma y con una sólida formación valórica.

Queremos preparar niños competentes, eficientes, exitosos, versátiles y de una fuerte formación valórica.

Por ser una institución inspirada en el carisma de San Leonardo Murialdo, nuestro colegio quiere ser, en todo su accionar, una expresión de la verdad que Dios nos ama primero, personalmente, en todo momento, de modo infinito y misericordioso, tierno y actual.